La DCP-150C es una impresora multifunción color: imprime, copia y escanea. Se trata de una impresora compacta y funcional con la que puede imprimir de forma sencilla y rápida gracias a su velocidad de 27 páginas por minuto en monocromo y 22 en color.
Posee una resolución de impresión de hasta 6.000 ppp. Gracias a esta resolución y al tamaño mínimo de gota de 1,5 picolitros se obtiene calidad fotográfica e impresión sin bordes hasta A4.
Con esta impresora se puede imprimir y escanear directamente con memorias flash USB, no es necesario un PC, desde la pantalla LCD de la impresora se pueden seleccionar los archivos que se desea imprimir. Además es compatible con PictBridge, lo que permite poder imprimir una fotografía directamente desde una cámara digital, siempre y cuando la cámara también sea compatible con esta funcionalidad.
Utiliza 4 cartuchos de tinta independientes, con el consiguiente ahorro que ellos supone, ya que solo hay que cambiar el color agotado. Además si se agotan uno o varios cartuchos de color permite seguir imprimiendo y copiando temporalmente en monocromo .
Características:
- Impresora multifunción color
- Impresora de inyección de tinta
- Velocidad de impresión: hasta 27 ppm en blanco y negro y 22 ppm en color
- Resolución de impresión: hasta 1.200 x 6.000 dpi
- Capacidad bandeja de entrada de papel: 100 hojas
- Pantalla LCD de 1 línea x 16 caracteres
- 4 cartuchos independientes
- Interfaz: USB